viernes, 16 de diciembre de 2016

PRIDE



1- El minero dice eso debido a la gran huelga que ocurrió en los años 80. Estoy en desacuerdo pero a la vez, estoy de acuerdo; déjenme explicarles. Estoy de acuerdo el sentido de entender la situación de aquellos mineros que perdieron la mayoría de sus empleos y por consiguiente sus sueldos. Pero no estoy de acuerdo con el fatalismo, es decir, esos mineros que pensaban que si no tenían dinero, no tendrían nada de valor o algo por el estilo, lo que no se darían cuenta que ellos tenían casa, familia, vestimenta...etc. A diferencia de muchas personas que estaban en peores condiciones.Trayendo ese pensamiento a la vida actual. Puede que en algunos momentos no tengamos dinero, pero no podemos dejar que el fatalismo o la baja autoestima se apodere de nosotros, Teniendo una autoestima alta y confianza en uno mismo, se puede salir de cualquier tipo de situación.

2- Con respecto a la primera cuestión, creo que si una minoría apoya a otra minoría tarde o temprano, la unión de éstas formarán un vínculo fuerte y pasará a ser una mayoría, buscando conseguir un bien común.Con respecto a la segunda cuestión. Considero que no debes apoyar a un grupo que te detesta, por una sencilla razón, En caso que tú aportación ayude al grupo, ellos no te tomarán en cuenta, y en caso de que tu aportación los perjudique, puedes empeorar la situación y tú puedes salir mal parado. En conclusión, en esta vida hay que ayudar a las personas que estén dispuestas a recibir tu ayuda.

3-Son rechazados una gran parte del bar se va de éste, mientras que otros permanecen. El recinto al ser tan grande, termina dividiéndose entre los heterosexuales y los homosexuales. Con el pasar de tiempo, debido a la gran ayuda del "LGSM", son aceptados y los mineros les terminan agradeciendo todo lo que los gays han hecho por ellos.

4- Particularmente, yo no creo en la utopías, pero respeto a aquellos que creen la vida es perfecta y no hay ningún problema en ésta. Desde mi punto de vista no es ni un extremo ni el otro, creo que hay que ver la vida de un manera positiva, pero conscientes de la mayoría de las adversidades que ésta nos pondrá a lo largo del tiempo. No podemos ver la vida de manera utópica, puesto que estaríamos en una fase de negación, solo basta con encender la televisión para darse cuenta de que la vida no perfecta.

5- Esto es lo más importante en la vida, puesto que la confianza en nosotros influirá indirectamente o directamente en todo. Por ejemplo, si tienes una entrevista de trabajo, es normal ponerse nervioso. Pero tenemos que estar seguros de nosotros mismo, por la sencilla razón de que es probable que no nos contraten. Si no estamos seguros de nosotros mismos. Tambíen creo que la confianza en uno de los factores que determina nuestro suceso o fracaso en la vida, en cualquier ámbito. Social, amoroso, económico, estudiantil, laboral..etc.

6- A pesar de haber reflexionado en las anteriores 5 cuestiones de la película, la película no me gustó, si tuviera que calificar del 1-10, le daría un 6, la trama no me llamó mucho la tensión, pero los personajes me gustaron, sobre todo las personas mayores que apoyan al "LGSM"; pero creo que no me gustó la película en general por dos razones, primero no es mi género favorito(mi género favorito son todas aquellas películas donde se trata a la mafia, en especial la italiana) y segundo, vuelvo y repito, la trama no llamó la atención, pero creo que no es tanto por la película en general, sino que particularmente no me gusta ver la películas de manera obligada, prefiero verlas por mi propio interés. En conclusión no es una mala película, pero no me gustó. De todo modos la película me enseñó más sobre la cultura británica, lo cual nunca es malo aprender más sobre otras culturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario