jueves, 9 de febrero de 2017

EMMA WATSON

No solo por ser una de las actrices más rentables en cuanto taquilla hablamos, no solo por ser una de las personas con mayor fortuna en el Reino Unido y no solo por representar a nuestra maga favorita por excelencia. Hay algo más que representa a Emma Watson que los premios, el dinero, la fama. Su gran carisma sumado a su gran corazón y abundancia de valores que en algunos casos, nosotros carecemos.

Como mencioné antes, Emma Watson es una de las personas más ricas del Reino Unido, en esa misma lista están tanto Rupert Grint o Daniel Radcliffe, sus compañeros en "Harry Potter". En ese conjunto de famosos también podemos encontrar gente como Paul McCartney, Richard Branson y Mick Jagger. Pero el punto no es el dinero que dicha actriz posea, sino sus otros tipos de riqueza; como lo son en valores y humildad. Es desde 2013 es "Embajadora de Buena Voluntad de Unicef". Su trabajo consiste en exponer charlas donde conciencializa a la gente de los valores,derechos,deberes y necesidades que todo ser humano no merece, sino que es OBLIGATORIO tener. 

Desde donar sangre, dar charlas, ayudar a otras ONGs, repartir comida, dar ropa y cobijo a la gente pobre, donar parte de su patrimonio y transmitir esperanza y alegría a la gente menos favorecida en el mundo, considero que Emma Watson es, debido a su repercusión, una de las mayores figuras actuales de la Unicef, por lo que representa su figura y por todo lo que hace buscando un mundo con menos problemas. ¿Y tú conoces a alguien que trabaje en la Unicef?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario